All for Joomla All for Webmasters

           SOLESYTO

 

 

Calentador de Agua Híbrido Solar & Eléctrico

Hecho en México


Solución Ahorradora y Ecológica por el mismo precio que un calentador de Gas LP

 Solesyto es una solución verde de bajo costo que sustituye al boiler de gas. Es un calentador de agua híbrido donde la principal fuente de energía para calentar el agua es el Sol. Su forma esférica le permite recibir la radiación solar directa y difusa durante todo el día. Su parte eléctrica garantiza la disponibilidad de agua caliente incluso con mal clima, de una manera segura, económica y ecológica. Este producto ha sido especialmente diseñado para resolver las necesidades de agua caliente de los habitantes de los países de la Alianza del Pacífico y por esa razón Energryn y su producto Solesyto representan a México como Caso de Éxito de Innovación en Medio Ambiente en la Alianza del Pacifico.

 


Beneficios Circulares del Solesyto

La Naturaleza no tiene líneas rectas

 

Ventajas de un producto local

Orgullosamente Mexicanos

 

Hecho en México

Al estar fabricado en México el precio del Solesyto no esta dolarizado.

Mejores tiempo de entrega

Tiempo de entrega de 10 días hábiles al ser hecho en México.

Sin importaciones

No requiere importación ni pagar el 15% de arancel de los CSA.

Entrega a Domicilio

Producto entregado en su propio domicilio por Estrella Blanca.

Innovación Mexicana

El beneficio generado por la innovación se queda en México.

Ideal para México

Producto diseñado desde origen para las condiciones de México.

 

Requerimientos de la Vivienda

Diseñado para México, pensado para ti.


Solesyto esta diseñado para funcionar por gravedad en viviendas con un tinaco instalado sobre una base de al menos 80 cm de altura.


Solesyto es atmosférico y NO esta diseñado para viviendas que utilicen Hidroneumáticos o sistemas presurizados en su circuito hidráulico.

 

Nuestras Soluciones Integrales de Calentamiento de Agua

Incluyen: Solesyto + Regadera Ahorradora + Envío a Domicilio + Material y Servicio de Instalación





“Energryn entiende que la verdadera necesidad de las familias es que salga agua caliente de sus regaderas, el boiler es solo un mal necesario. Por ello no les ofrecemos solo productos sino SOLUCIONES llave en mano ejecutadas por técnicos certificados por Energryn que les aseguran una satisfacción garantizada. Logramos Amigos que aman nuestros productos”.

Andrés Muñoz, CEO.

 

 


(1) Utilizando la Regadera Ahorradora de 4L/min “GrynRain” incluida se optimiza el consumo del respaldo eléctrico.

(2) Los Combos pueden combinar Solesytos entre si en sus Modelos de 60 y 80 litros, tanto en versiones Híbridas como Solares que pueden ser conectados en Serie o en Paralelo según las necesidades del Cliente.

 

 

Garantía y Plan de Recompra del Solesyto

Solesyto el calentador híbrido con la menor huella ecológica del mundo


Siempre que sea instalado por técnicos certificados por Energryn, el Solesyto tiene 3 años de garantía en su parte Solar y 1 año de garantía en su parte eléctrica. El servicio de Garantía es ofrecido directamente por Energryn desde el primer día de funcionamiento del Solesyto.

La vida útil del Solesyto esta estimada en un período de 5 a 10 años según la zona climática donde opere. A partir del quinto año el usuario tiene el beneficio del Plan de Recompra del Solesyto. Este Plan consiste en descontar del precio del nuevo Solesyto los materiales que puedan ser recuperados por Energryn del antiguo Solesyto. Energryn es la única empresa del mercado de agua caliente que ofrece este Plan de Recompra.