All for Joomla All for Webmasters

 

Soporte Técnico

“La información sin conocimiento no es sabiduría"
Carlos Castaneda

 


¿Te gustaría ser Instalador Certificado de Energryn?

Expande tus horizontes de ingresos con nosotros


 

 

Nuestro Amigo Mario tiene una empresa que realiza servicios técnicos de instalación a sus clientes. Cuando conoció el Solesyto, vio una oportunidad muy interesante de prestar los servicios técnicos de su empresa a Energryn. Recibió la capacitación y certificación como Instalador Certificado Energryn de forma totalmente gratuita.

 

 

Nuestro Amigo Samuel realiza servicios de plomería y electricidad en régimen de auto empleo.  Gracias a Energryn Samuel encontró un medio para aumentar sus ingresos instalando el Solesyto a los Clientes de Energryn. Recibió la capacitación y certificación de forma totalmente gratuita mejorando sus ingresos mensuales.

 

El Modelo de Negocio de Energryn consiste en ofrecer Soluciones a sus Clientes que incluyan el Servicio de Instalación del Solesyto en sus casas. Si quieres formar parte de la Red de Instaladores Certificados “Certified Energryn Partner”, rellena el siguiente formulario con tus datos y nos reportaremos contigo a la brevedad, gracias por tu interés en nosotros:

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen2

 

 

Al hacer click en el boton enviar acepta nuestros terminos de aviso legal

 


Documentación Técnica de Energryn

Estamos para servirte a ti y al planeta


imagen6

Descargar Catálogo de Soluciones de Energryn

En nuestro Catálogo de Soluciones encontrarás información referente a nuestra compañía, su historia, soluciones, etc.

Además, podrás ver comparativas muy interesantes entre el Solesyto y el resto de productos de calentamiento de agua que se ofrecen en el mercado mexicano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Video de Ejemplo de Instalación

En este video de ejemplo se observa lo rápido y sencillo que es instalar un Solesyto en una vivienda de interés social de una sola planta. El servicio de instalación y los materiales a emplear dependen de las necesidades de cada cliente, por ello Energryn ofrece una Solución a la medida de cada cliente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 Proyectos Especiales

Solesyto también puede usarse en proyectos especiales que necesiten varios Solesytos formando COMBOS que se encuentran conectados en Serie o en Paralelo. En la siguiente animación se observa este tipo de configuración para precalentar solarmente el agua del proceso de nixtamalización en una tortillería. Consulte con nosotros su proyecto especial..

El Solesyto es un producto verde que cumple con la NOM Mexicana de Seguridad eléctrica en su parte de respaldo eléctrico y con la especificación de ANCE ESP09 "Sistemas de Precalentamiento Solar con Respaldo Eléctrico Integrado" en su parte solar con una eficiencia energética del 97% y un ahorro de gas del 58%. El Solesyto es el Calentador de agua con menor huella ecológica del mundo pues con solo 8 Kg. de peso puede llegar a ahorrar la emisión de hasta 1 TM de CO2 al año cuando sustituye a un boiler de gas.

 
A la fecha actual, la tecnología de Energryn ha generado 9 Patentes, 3 Diseños Industriales y 10 Marcas Registradas. Actualmente Energryn es la empresa con más patentes del mundo en el campo del calentamiento solar de agua.

Traducir