Insight / Visión

“Quisiera tener una mejor calidad de vida que no implique un gasto fuerte en mi economía, o genere un impacto ambiental negativo y, sobre todo, que no me quite mucho tiempo”

Mapa de empatía

¿Como es?

Conscientes del impacto que genera su propio consumo desde lo económico, social, personal y ambiental.

Compradores conscientes que se esfuerzan en tener una mayor calidad de vida para ellos y sus seres queridos, buscando soluciones que les permitan vivir mejor.

¿Cuáles son sus metas?

Vivir bien, con las mejores comodidades, sin complicaciones, disfrutando de su hogar y de sus seres queridos, aportando algo significativo para ellos y el mundo. Pues entienden muy bien el daño que hicieron antes y que todo eso tendrá repercusiones con las que vivirán las siguientes generaciones.

Mejorar su nivel de vida, enfocado principalmente a que sus hijos puedan tener una mejor vida que la que ellos tuvieron. Para así, poder vivir una vejez tranquila, sin tener que depender de nada ni nadie.

¿Con quién se relaciona?

Se relacionan con los familiares, amigos y vecinos que comparten su estilo de vida.

Personas, instituciones, marcas y productos que les ayuden a resolver sus necesidades, que les brinden soluciones de calidad y gran servicio, otorgándoles el acceso a una mejor calidad de vida, adecuado a sus posibilidades.