Nuestro clientes


¿Cómo son nuestros Clientes?
Awesome Image

Insight / Anhelo



“Quisiera tener una mejor calidad de vida que no implique un gasto fuerte en mi economía, o genere un impacto ambiental negativo y, sobre todo, que no me quite mucho tiempo”

Awesome Image

Mapa de empatía

Awesome Image
Awesome Image

¿Como es?

Conscientes del impacto que genera su propio consumo desde lo económico, social, personal y ambiental.

Compradores conscientes que se esfuerzan en tener una mayor calidad de vida para ellos y sus seres queridos, buscando soluciones que les permitan vivir mejor.

¿En qué cree?

Creen que para poder obtener una buena calidad de vida es necesario el trabajo duro y saben que ese esfuerzo se verá recompensado al ver a sus seres queridos felices.

Creen que el valor de las cosas no es únicamente monetario, más bien, creen en el gran impacto que estas podrán provocar en el entorno. Además, creen que las cosas pueden tener un impacto a largo plazo en su vida.

Awesome Image
Awesome Image

¿Cuáles son sus metas?

Vivir bien, con las mejores comodidades, sin complicaciones, disfrutando de su hogar y de sus seres queridos, aportando algo significativo para ellos y el mundo. Pues entienden muy bien el daño que hicieron antes y que todo eso tendrá repercusiones con las que vivirán las siguientes generaciones.

Mejorar su nivel de vida, enfocado principalmente a que sus hijos puedan tener una mejor vida que la que ellos tuvieron. Para así, poder vivir una vejez tranquila, sin tener que depender de nada ni nadie.

¿Con quién se relaciona?

Se relacionan con los familiares, amigos y vecinos que comparten su estilo de vida.

Personas, instituciones, marcas y productos que les ayuden a resolver sus necesidades, que les brinden soluciones de calidad y gran servicio, otorgándoles el acceso a una mejor calidad de vida, adecuado a sus posibilidades.

Awesome Image
Awesome Image


El tema se vuelve de suma importancia cuando para el 98% de las personas es realmente importante que las empresas cuenten con políticas de protección ambiental dentro de su filosofía empresarial; ya que al cumplir con las expectativas de calidad y precio en la adquisición de un bien y/o servicio el cuidado al impacto ambiental se vuelve un diferenciador, puesto que uno de los atributos más importantes al momento de comprar se encuentra el impacto ambiental en tercer lugar.