Nuestra solución
La solución GrynHouse sin Gas está compuesta por 3 sistemas diferentes que permiten generar electricidad, calentar agua y cocinar.
SOLESYTO tiene un Modelo Solar que es ideal para sistemas fotovoltáicos aislados y un Modelo Híbrido Solar y Eléctrico que es muy práctico funcionando con sistemas fotovoltáicos interconectados a red. En el Modelo Híbrido, cuando la energía del sol no sea suficiente, SOLESYTO empleará la energía producida por los paneles fotovoltáicos para terminar de calentar el agua a la temperatura deseada. Solesyto tiene un tanque de 80L de capacidad y calienta el agua hasta 55ºC.
Funciona con paneles solares fotovoltáicos y un medidor bidireccional, sistema de la GrynHouse que absorbe la radiación solar y la transforma en electricidad para alimentar los aparatos eléctricos, incluyendo al SOLESYTO en su modelo híbrido. El medidor permite diferenciar la energía que proviene de los paneles de la del suministro de la CFE y le da prioridad de uso a la primera.
Funciona con paneles solares fotovoltáicos y un banco de baterías, sistema de la GrynHouse que absorbe la radiación solar y la almacena en un banco de baterias. Un inversor la transforma en electricidad que puede ser utilizada por tus electrodomésticos. Para determinar la carga eléctrica consumida por el hogar solo se requiere del listado de aparatos que se necesita energizar en la vivienda.
La solución GrynHouse ofrece una parrilla de inducción y una bateria de cocina con trastes especialmente diseñados para ser calentados por inducción magnética. Este sistema de calentamiento favorece la transmisión de energía a los trastes de cocina, es un 55% más rápido que cocinar con gas y no calienta el ambiente de la cocina. Es un sistema totalmente seguro para que los niños de la casa no corran ningún riesgo.
Rol de la Solución GrynHouse en México
GrynHouse sin Gas cuenta con diferentes opciones considerando el consumo total del equipamiento de su hogar. La siguiente gráfica muestra el consumo mensual promedio de kilowatts por hora de algunos de los aparatos eléctricos más habituales comparado con el consumo eléctrico del respaldo del SOLESYTO y de la Cocina Eléctrica de la solución GrynHouse sin Gas:
Andrés es Propietario de una Vivienda que paga una tarifa D de CFE y que utiliza Gas LP para calentar el agua y cocinar.
José es Propietario de una Vivienda con 6 Departamentos en Airbnb que paga una tarifa DAC de CFE y que utiliza electricidad para calentar el agua y cocinar.
Adriana es Propietaria de un Terreno en un lugar donde no llega el servicio de CFE y que quiere construir una vivienda sustentable.