¿Quiénes somos?

Energryn

Energryn es la PYME VERDE mexicana más premiada a nivel nacional e internacional. Damos acceso de bajo costo a las fuentes renovables mejorando la calidad de vida y economía de nuestros clientes sin impactar al planeta.

Andrés Muñoz Ruiz

Fundador & Inventor
Awesome Image
Awesome Image

¿Qué resolvemos?

Comenzamos con "Solesyto" resolviendo las necesidades de agua caliente de nuestros clientes en casa habitación para continuar con soluciones de mayor escala dirigidas hacia el sector hotelero e industrial. Actualmente, hemos creado una nueva división de negocio enfocada a dar independencia energética a los hogares a través de nuestra solución "GrynHouse sin Gas". Nuestro siguiente paso será el desarrollo de una nueva división de negocio llamada "Nubesyta" dirigida al aprovechamiento de la lluvia para resolver las necesidades de agua para consumo humano de nuestros Clientes.

Awesome Image

¿Cómo lo solucionamos?

Nuestras soluciones tienen el objetivo de mejorar la calidad de vida del ser humano; piensan en sus necesidades, en las características de sus hogares y en la facilidad de uso y adopción de las mismas; todo esto con el objetivo de democratizar el acceso a soluciones renovables que sean amigables con el medio ambiente y accesibles al bolsillo de las familias de México y el Mundo.

¿Cómo somos reconocidos?

Awesome Image

Somos la única empresa mexicana que ha ganado el Premio de Innovación de la Alianza del Pacífico en la categoría de Medio Ambiente.

Awesome Image

Somos la única empresa quintanarroense que ha ganado el Premio Nacional de Ciencia y Tecnología.

Awesome Image

Energryn ha sido una de las dos empresas mexicanas ganadoras del programa de aceleración de empresas sociales ShelterTech México, organizado por Hábitat para la Humanidad, Village Capital y el Terwilliger Center for Innovation in Shelter.

Awesome Image

Energryn con nueve patentes, es la empresa con más patentes del mundo en el campo del calentamiento solar de agua y Caso de Éxito del IMPi.

¿Qué significamos?

Awesome Image

Energryn proviene de dos palabras inglesas:



Energy: Significa Energía.

Green: Significa Verde.

Al fusionar ambas palabras en una se forma la palabra Energryn, siendo esta nuestra marca cuyo significado es energía verde.